TAZ-TFM-2014-146


Reflections about my evolution and my experience as an english teacher: how to teach and how to learn

Muñoz Mateo, Jeanette
Rodriguez-Maimón Torrijo, María José (dir.)

Rodriguez-Maimón Torrijo,Mª José (ponente)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Filología Inglesa y Alemana department, Filología Inglesa area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Este proyecto es un análisis crítico y comparativo entre dos trabajos realizados a lo largo del Máster sobre lo que significa la docencia en la enseñanza de Lenguas extranjeras (en este caso inglés)y como ha evolucionado a lo largo del tiempo. Los trabajos analizados son la programación de un curso y la unidad de trabajo (o unidad didáctica)teniendo en cuenta aspectos metodológicos, objetivos, fines, etc. Contiene propuestas de futuro de mejora para la docencia y mis reflexiones como futura docente.


Free keyword(s): reflective teacher ; student-centred ; communicative approach
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Resumen disponible en lengua castellana

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)