TAZ-TFM-2014-146


Reflections about my evolution and my experience as an english teacher: how to teach and how to learn

Muñoz Mateo, Jeanette
Rodriguez-Maimón Torrijo, María José (dir.)

Rodriguez-Maimón Torrijo,Mª José (ponente)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este proyecto es un análisis crítico y comparativo entre dos trabajos realizados a lo largo del Máster sobre lo que significa la docencia en la enseñanza de Lenguas extranjeras (en este caso inglés)y como ha evolucionado a lo largo del tiempo. Los trabajos analizados son la programación de un curso y la unidad de trabajo (o unidad didáctica)teniendo en cuenta aspectos metodológicos, objetivos, fines, etc. Contiene propuestas de futuro de mejora para la docencia y mis reflexiones como futura docente.


Palabra(s) clave (del autor): reflective teacher ; student-centred ; communicative approach
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Resumen disponible en lengua castellana

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)