000014846 001__ 14846
000014846 005__ 20170831220601.0
000014846 037__ $$aTAZ-TFM-2014-160
000014846 041__ $$aspa
000014846 1001_ $$aHernández Regaira, Itsaso
000014846 24500 $$aAnálisis de las diferencias entre género y clase en el estado de Autoconcepto Físico y en el tipo de emociones
000014846 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014846 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014846 520__ $$aPartiendo de la implementación de la Unidad Didáctica y analizando las características del contenido de la misma, Lenguaje corporal, decidimos indagar en algunos aspectos de su lógica interna y de su aplicación didáctica, aproximándonos desde una perspectiva de innovación y de inicio a la investigación. Estudiando las diferencias generadas en el estado de autoconcepto físico entre género y clases y también el tipo de emociones surgidas en diferentes tareas motrices, diferenciado también, entre género y clase.
000014846 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000014846 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014846 700__ $$aRomero Martín, María Rosario$$edir.
000014846 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000014846 8560_ $$f580289@celes.unizar.es
000014846 8564_ $$s1183827$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14846/files/TAZ-TFM-2014-160.pdf$$yMemoria (spa)
000014846 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14846$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000014846 950__ $$a
000014846 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCHE