TAZ-TFM-2014-160


Análisis de las diferencias entre género y clase en el estado de Autoconcepto Físico y en el tipo de emociones

Hernández Regaira, Itsaso
Romero Martín, María Rosario (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2014
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Partiendo de la implementación de la Unidad Didáctica y analizando las características del contenido de la misma, Lenguaje corporal, decidimos indagar en algunos aspectos de su lógica interna y de su aplicación didáctica, aproximándonos desde una perspectiva de innovación y de inicio a la investigación. Estudiando las diferencias generadas en el estado de autoconcepto físico entre género y clases y también el tipo de emociones surgidas en diferentes tareas motrices, diferenciado también, entre género y clase.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)