000014873 001__ 14873
000014873 005__ 20170831220601.0
000014873 037__ $$aTAZ-TFM-2014-180
000014873 041__ $$aspa
000014873 1001_ $$adel Río Corral, Thais
000014873 24500 $$aRelación entre el mando directo, descubrimiento guiado y la creatividad en el comportamiento docente y la percepción de los alumnos
000014873 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014873 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014873 520__ $$aEn este estudio se observa el comportamiento del docente en los estilos de mando directo, descubrimiento guiado y la creatividad, para observar cuál de los estilos ha enfocado a un mayor clima tarea, a través de un instrumento observacional. Y por otro lado qué percepción tienen los alumnos de este comportamiento medido a través de un cuestionario
000014873 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000014873 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014873 6531_ $$aáreas del t.a.r.g.e.t. 
000014873 6531_ $$aclima tarea 
000014873 6531_ $$aobservación
000014873 6531_ $$adescubrimiento guiado
000014873 6531_ $$acreatividad
000014873 6531_ $$amando directo
000014873 700__ $$aChivite Izco, Miguel$$edir.
000014873 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000014873 8560_ $$f609609@celes.unizar.es
000014873 8564_ $$s1408707$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14873/files/TAZ-TFM-2014-180.pdf$$yMemoria (spa)
000014873 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14873$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000014873 950__ $$a
000014873 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCHE