TAZ-TFM-2014-180


Relación entre el mando directo, descubrimiento guiado y la creatividad en el comportamiento docente y la percepción de los alumnos

del Río Corral, Thais
Chivite Izco, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2014
Expresión Musical, Plástica y Corporal department, Didáctica de la Expresión Corporal area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: En este estudio se observa el comportamiento del docente en los estilos de mando directo, descubrimiento guiado y la creatividad, para observar cuál de los estilos ha enfocado a un mayor clima tarea, a través de un instrumento observacional. Y por otro lado qué percepción tienen los alumnos de este comportamiento medido a través de un cuestionario


Free keyword(s): áreas del t.a.r.g.e.t. ; clima tarea ; observación ; descubrimiento guiado ; creatividad ; mando directo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)