TAZ-TFM-2014-180


Relación entre el mando directo, descubrimiento guiado y la creatividad en el comportamiento docente y la percepción de los alumnos

del Río Corral, Thais
Chivite Izco, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2014
Expresión Musical, Plástica y Corporal department, Didáctica de la Expresión Corporal area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas


Free keyword(s): áreas del t.a.r.g.e.t. ; clima tarea ; observación ; descubrimiento guiado ; creatividad ; mando directo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-master



Retour à la recherche

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)