TAZ-TFM-2014-180


Relación entre el mando directo, descubrimiento guiado y la creatividad en el comportamiento docente y la percepción de los alumnos

del Río Corral, Thais
Chivite Izco, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2014
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este estudio se observa el comportamiento del docente en los estilos de mando directo, descubrimiento guiado y la creatividad, para observar cuál de los estilos ha enfocado a un mayor clima tarea, a través de un instrumento observacional. Y por otro lado qué percepción tienen los alumnos de este comportamiento medido a través de un cuestionario


Palabra(s) clave (del autor): áreas del t.a.r.g.e.t. ; clima tarea ; observación ; descubrimiento guiado ; creatividad ; mando directo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)