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000149413 1001_ $$aGispert Gutiérrez, David
000149413 24200 $$aDevelopment of a chess game with Minimax algorithm-based artificial intelligence
000149413 24500 $$aDesarrollo de un juego de ajedrez con inteligencia artificial basada en el algoritmo Minimax
000149413 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000149413 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000149413 520__ $$aEl objetivo es desarrollar un juego de ajedrez completo. El juego podrá ser usado para partidas entre humanos o contra la inteligencia artificial que desarrollaremos. La interfaz de usuario seguirá los criterios de los estándares actuales. La inteligencia artificial se basará fundamentalmente en el algoritmo "minimax", complementado con "alpha-beta prunning", "iterative deepening", "transposition tables" y "late move reductions".<br />
000149413 521__ $$aGraduado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación
000149413 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
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000149413 692__ $$aEl uso de IA en juegos como el ajedrez contribuye al avance de industrias tecnológicas y educativas, como el desarrollo de software, sistemas de aprendizaje automatizado y plataformas de juego. Estas tecnologías son claves para una industrialización sostenible y avanzada.
000149413 700__ $$aMerseguer Hernáiz, José Javier$$edir.
000149413 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bInformática e Ingeniería de Sistemas$$cLenguajes y Sistemas Informáticos
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