000014947 001__ 14947 000014947 005__ 20170831220602.0 000014947 037__ $$aTAZ-TFM-2014-242 000014947 041__ $$aspa 000014947 1001_ $$aMarcén Seral, José Miguel 000014947 24500 $$aEl inglés en biología: una aproximación en el aula 000014947 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000014947 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000014947 520__ $$aLa transversalidad entre las materias y el enfoque globalizador de la materia son el objeto de este trabajo. La utilización del inglés en el aula y de una metodología que emula el funcionamiento del mundo científico, y el debate de ideas que en él se produce, permite una aproximación más realista al mundo científico a la par que permite desarrollar el dominio del inglés y las capacidades expresivas y de razonamiento y argumentación de los alumnos. 000014947 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000014947 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000014947 6531_ $$abilingüismo 000014947 6531_ $$ainglés 000014947 6531_ $$atransversalidad 000014947 6531_ $$ainterdisciplinariedad 000014947 6531_ $$aglobalizador 000014947 6531_ $$abiología 000014947 6531_ $$asecundaria 000014947 700__ $$aCortés García, Ángel Luis$$edir. 000014947 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c 000014947 8560_ $$f460654@celes.unizar.es 000014947 8564_ $$s1371461$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14947/files/TAZ-TFM-2014-242.pdf$$yMemoria (spa) 000014947 8564_ $$s152885$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14947/files/TAZ-TFM-2014-242_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000014947 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14947$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000014947 950__ $$a 000014947 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU