TAZ-TFM-2014-242


El inglés en biología: una aproximación en el aula

Marcén Seral, José Miguel
Cortés García, Ángel Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La transversalidad entre las materias y el enfoque globalizador de la materia son el objeto de este trabajo. La utilización del inglés en el aula y de una metodología que emula el funcionamiento del mundo científico, y el debate de ideas que en él se produce, permite una aproximación más realista al mundo científico a la par que permite desarrollar el dominio del inglés y las capacidades expresivas y de razonamiento y argumentación de los alumnos.


Palabra(s) clave (del autor): bilingüismo ; inglés ; transversalidad ; interdisciplinariedad ; globalizador ; biología ; secundaria
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)