TAZ-TFM-2014-242


El inglés en biología: una aproximación en el aula

Marcén Seral, José Miguel
Cortés García, Ángel Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Didáctica de las Ciencias Experimentales department,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: La transversalidad entre las materias y el enfoque globalizador de la materia son el objeto de este trabajo. La utilización del inglés en el aula y de una metodología que emula el funcionamiento del mundo científico, y el debate de ideas que en él se produce, permite una aproximación más realista al mundo científico a la par que permite desarrollar el dominio del inglés y las capacidades expresivas y de razonamiento y argumentación de los alumnos.


Free keyword(s): bilingüismo ; inglés ; transversalidad ; interdisciplinariedad ; globalizador ; biología ; secundaria
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)