000149731 001__ 149731
000149731 005__ 20250127135746.0
000149731 037__ $$aTAZ-TFG-2024-2753
000149731 041__ $$aspa
000149731 1001_ $$aGuajardo Pellicer, Lucía
000149731 24200 $$aPromoting creativity in Early Childhood Education through different plastic techniques: Design and application of a didactic proposal.
000149731 24500 $$aEl fomento de la creatividad en Educación Infantil a través de diferentes técnicas plásticas: Diseño y aplicación de una propuesta didáctica.
000149731 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000149731 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000149731 520__ $$aLa creatividad no solo implica la capacidad de generar ideas originales, sino también una serie de <br />habilidades motoras, cognitivas y sociales. Mediante una propuesta didáctica y la implementación de <br />la misma, se pretende desarrollar estas habilidades de manera integral en los sujetos y fomentar la <br />creatividad mediante diferentes técnicas plásticas en un grupo de diferentes edades de Educación <br />Infantil. Con un posterior análisis de resultados, se evaluará la efectividad de la intervención y se <br />determinará en qué medida las técnicas plásticas implementadas contribuyen al desarrollo de la <br />creatividad y otras habilidades clave. <br /><br />
000149731 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000149731 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000149731 691__ $$a0
000149731 692__ $$a
000149731 700__ $$aLaredo Torres, Taciana$$edir.
000149731 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Plástica
000149731 8560_ $$f819265@unizar.es
000149731 8564_ $$s5947119$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/149731/files/TAZ-TFG-2024-2753.pdf$$yMemoria (spa)
000149731 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:149731$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000149731 950__ $$a
000149731 951__ $$adeposita:2025-01-27
000149731 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH
000149731 999__ $$a20240622113454.CREATION_DATE