TAZ-TFG-2024-2753


El fomento de la creatividad en Educación Infantil a través de diferentes técnicas plásticas: Diseño y aplicación de una propuesta didáctica.

Guajardo Pellicer, Lucía
Laredo Torres, Taciana (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2024
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Plástica

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: La creatividad no solo implica la capacidad de generar ideas originales, sino también una serie de
habilidades motoras, cognitivas y sociales. Mediante una propuesta didáctica y la implementación de
la misma, se pretende desarrollar estas habilidades de manera integral en los sujetos y fomentar la
creatividad mediante diferentes técnicas plásticas en un grupo de diferentes edades de Educación
Infantil. Con un posterior análisis de resultados, se evaluará la efectividad de la intervención y se
determinará en qué medida las técnicas plásticas implementadas contribuyen al desarrollo de la
creatividad y otras habilidades clave.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)