000015025 001__ 15025 000015025 005__ 20170831220603.0 000015025 037__ $$aTAZ-TFM-2014-285 000015025 041__ $$aspa 000015025 1001_ $$aLópez Ballonga, Sabina 000015025 24500 $$a¿Quién dijo que aprender no es divertido? 000015025 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000015025 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000015025 520__ $$aEn el presente trabajo se describe una actividad docente centrada en la asignatura de ciencias que sirve como repaso del temario explicado anteriormente en el aula. La actividad propuesta nos permite despertar las inteligencias múltiples de nuestros alumnos y favorece la participación y la interacción entre ellos, al estar en un ambiente más lúdico y relajado generando un clima óptimo para el aprendizaje. 000015025 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000015025 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000015025 6531_ $$ainteligencias múltiples 000015025 6531_ $$aautoestima 000015025 6531_ $$aefecto pigmalion 000015025 6531_ $$aclima de aula 000015025 700__ $$aGil Quílez, María José$$edir. 000015025 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c 000015025 8560_ $$f590755@celes.unizar.es 000015025 8564_ $$s376489$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/15025/files/TAZ-TFM-2014-285.pdf$$yMemoria (spa) 000015025 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:15025$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000015025 950__ $$a 000015025 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU