000015025 001__ 15025
000015025 005__ 20170831220603.0
000015025 037__ $$aTAZ-TFM-2014-285
000015025 041__ $$aspa
000015025 1001_ $$aLópez Ballonga, Sabina
000015025 24500 $$a¿Quién dijo que aprender no es divertido?
000015025 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000015025 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000015025 520__ $$aEn el presente trabajo se describe una actividad docente centrada en la asignatura de ciencias que sirve como repaso del temario explicado anteriormente en el aula.  La actividad propuesta nos permite despertar las inteligencias múltiples de nuestros alumnos y favorece la participación y la interacción entre ellos, al estar en un ambiente más lúdico y relajado generando un clima óptimo para el aprendizaje.
000015025 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000015025 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000015025 6531_ $$ainteligencias múltiples
000015025 6531_ $$aautoestima
000015025 6531_ $$aefecto pigmalion
000015025 6531_ $$aclima de aula
000015025 700__ $$aGil Quílez, María José$$edir.
000015025 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c
000015025 8560_ $$f590755@celes.unizar.es
000015025 8564_ $$s376489$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/15025/files/TAZ-TFM-2014-285.pdf$$yMemoria (spa)
000015025 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:15025$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000015025 950__ $$a
000015025 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU