TAZ-TFM-2014-285


¿Quién dijo que aprender no es divertido?

López Ballonga, Sabina
Gil Quílez, María José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente trabajo se describe una actividad docente centrada en la asignatura de ciencias que sirve como repaso del temario explicado anteriormente en el aula. La actividad propuesta nos permite despertar las inteligencias múltiples de nuestros alumnos y favorece la participación y la interacción entre ellos, al estar en un ambiente más lúdico y relajado generando un clima óptimo para el aprendizaje.


Palabra(s) clave (del autor): inteligencias múltiples ; autoestima ; efecto pigmalion ; clima de aula
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)