TAZ-TFG-2014-942


Entrenamiento en habilidades cognitivas basado en la Teoría de Marcos Relacionales para incrementar la inteligencia

Parra del Rey, Isabel María
Ruiz Jiménez, Francisco José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: El estudio se ha realizado básicamente con el fin de examinar el efecto en el cociente de inteligencia de un entrenamiento en fluidez y flexibilidad en comportamiento relacional derivado con un niño de 4 años y 2 meses de edad. Para obtener los datos deseados, comparamos a un sujeto experimental con el que realizamos un entrenamiento y un sujeto control que no recibió entrenamiento.


Free keyword(s): entrenamiento de habilidades cognitivas
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)