TAZ-TFG-2014-942


Entrenamiento en habilidades cognitivas basado en la Teoría de Marcos Relacionales para incrementar la inteligencia

Parra del Rey, Isabel María
Ruiz Jiménez, Francisco José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: El estudio se ha realizado básicamente con el fin de examinar el efecto en el cociente de inteligencia de un entrenamiento en fluidez y flexibilidad en comportamiento relacional derivado con un niño de 4 años y 2 meses de edad. Para obtener los datos deseados, comparamos a un sujeto experimental con el que realizamos un entrenamiento y un sujeto control que no recibió entrenamiento.


Palabra(s) clave (del autor): entrenamiento de habilidades cognitivas
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)