000015122 001__ 15122
000015122 005__ 20150325205514.0
000015122 037__ $$aTAZ-TFG-2014-942
000015122 041__ $$aspa
000015122 1001_ $$aParra del Rey, Isabel María
000015122 24500 $$aEntrenamiento en habilidades cognitivas basado en la Teoría de Marcos Relacionales para incrementar la inteligencia
000015122 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000015122 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000015122 520__ $$aEl estudio se ha realizado básicamente con el fin de examinar el efecto en el cociente de inteligencia de un entrenamiento en fluidez y flexibilidad en comportamiento relacional derivado con un niño de 4 años y 2 meses de edad. Para obtener los datos deseados, comparamos a un sujeto experimental con el que realizamos un entrenamiento y un sujeto control que no recibió entrenamiento.
000015122 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000015122 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000015122 6531_ $$aentrenamiento de habilidades cognitivas
000015122 700__ $$aRuiz Jiménez, Francisco José$$edir.
000015122 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000015122 8560_ $$f634810@celes.unizar.es
000015122 8564_ $$s714738$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/15122/files/TAZ-TFG-2014-942.pdf$$yMemoria (spa)
000015122 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:15122$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000015122 950__ $$a
000015122 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH