TAZ-TFG-2014-988


Los valores democráticos en la escuela rural

Andrés Royo, Andrea
Tomé Fernández, María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Ciencias de la Educación department, Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: El siguiente trabajo supone un análisis de la transmisión de los valores democráticos en colegios propios del ámbito rural. Dicho contenido se ha estructurado en apartados diferentes a fin de obtener una visión clara y ordenada del documento. En un primer apartado, se detallan aquellos motivos por los cuales se lleva a cabo dicho estudio, y la relación existente con el desempeño del profesor de Educación Infantil. Seguidamente, se abordan aspectos teóricos, referentes a la escuela rural y a los valores democráticos, temas base del trabajo. Posteriormente, se refleja la parte práctica del estudio. Se hace alusión a la importancia de dicha investigación, así como al área problemática de la cual surge la investigación. Asimismo, se detalla la hipótesis de la que partimos, las variables que las apoyan y la muestra utilizada. A continuación, se exponen los procedimientos y técnicas de recogida de información, así como un resumen en el que consta el diseño de la investigación. Para finalizar el presente trabajo, se expone una pequeña conclusión y valoración personal sobre el contenido y elaboración del trabajo.


Free keyword(s): Escuela rural ; Valores democráticos ; Educación en valores ; Atención a la diversidad
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)