000152357 001__ 152357
000152357 005__ 20250401114420.0
000152357 037__ $$aTAZ-TFM-2024-1412
000152357 041__ $$aeng
000152357 1001_ $$aPérez Andeke, Samuel
000152357 24200 $$aTrading Card Games as a Teaching Tool for Text Production and Interpretation in the EFL Classroom (ESO and BTO)
000152357 24500 $$aTrading Card Games as a Teaching Tool for Text Production and Interpretation in the EFL Classroom (ESO and BTO)
000152357 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000152357 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000152357 520__ $$aUn ensayo desarrollando el uso de los Juegos de Cartas Coleccionables (JCC) como materiales para el desarrollo de las competencias establecidas por el Currículo Aragonés, culminando en una secuencia didáctica que concreta dicho currículo. <br />
000152357 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000152357 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000152357 691__ $$a4
000152357 692__ $$aEl trabajo expone como usar uno de los posibles intereses presentados por el alumnado para que estos puedan desarrollar las competencias establecidas por el Currículo Aragonés.
000152357 700__ $$aDelgado Crespo, Violeta$$edir.
000152357 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000152357 8560_ $$f716656@unizar.es
000152357 8564_ $$s3841126$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/152357/files/TAZ-TFM-2024-1412.pdf$$yMemoria (eng)
000152357 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:152357$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000152357 950__ $$a
000152357 951__ $$adeposita:2025-04-01
000152357 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000152357 999__ $$a20241028092737.CREATION_DATE