TAZ-TFM-2024-1412


Trading Card Games as a Teaching Tool for Text Production and Interpretation in the EFL Classroom (ESO and BTO)

Pérez Andeke, Samuel
Delgado Crespo, Violeta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2024
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Un ensayo desarrollando el uso de los Juegos de Cartas Coleccionables (JCC) como materiales para el desarrollo de las competencias establecidas por el Currículo Aragonés, culminando en una secuencia didáctica que concreta dicho currículo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)