000152456 001__ 152456
000152456 005__ 20250401114421.0
000152456 037__ $$aTAZ-TFG-2025-323
000152456 041__ $$aeng
000152456 1001_ $$aKreuzpointner, Laides
000152456 24200 $$aDo international marketing concepts lead to cultural convergence? – a critical analysis of international marketing concepts
000152456 24500 $$a¿Los conceptos de marketing internacional conducen a la aproximación cultural? – Un análisis crítico de los conceptos de marketing internacional
000152456 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2025
000152456 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000152456 520__ $$aEsta tesis de licenciatura aborda la cuestión de investigación de si los conceptos de marketing internacional conducen a la convergencia cultural, en particular, en qué condiciones el marketing influye en la cultura y cuándo no. Para ello, se definen y delimitan los<br />términos técnicos relevantes para la pregunta de investigación, se analiza la conexión<br />entre la globalización, el mercado mundial y la McDonaldización, que se apoyan en el<br />marketing internacional, y su influencia en las culturas. Además, esta tesis se centra en<br />las estrategias de marketing internacional teniendo en cuenta las diferencias culturales, la<br />influencia del marketing en los medios sociales y la importancia de los medios sociales<br />para la cultura y el marketing.<br /><br />
000152456 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000152456 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000152456 691__ $$a0
000152456 692__ $$a
000152456 700__ $$aMarco Fondevila, Miguel Ángel$$edir.
000152456 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bContabilidad y Finanzas$$cEconomía Financiera y Contabilidad
000152456 8560_ $$f877175@unizar.es
000152456 8564_ $$s662544$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/152456/files/TAZ-TFG-2025-323.pdf$$yMemoria (eng)
000152456 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:152456$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000152456 950__ $$a
000152456 951__ $$adeposita:2025-04-01
000152456 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000152456 999__ $$a20250219180129.CREATION_DATE