000015257 001__ 15257
000015257 005__ 20170831220606.0
000015257 037__ $$aTAZ-TFM-2014-378
000015257 041__ $$aspa
000015257 1001_ $$aPasamar Franco, Sonia
000015257 24500 $$aInstituto 2.0
000015257 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000015257 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000015257 520__ $$aTrabajo de modalidad B que presenta una forma de trabajo en grupo utilizando las herramientas de Google.  Partiendo de los rasgos de los conocidos como "Nativos Digitales", además de teorías del aprendizaje como el constructivismo y de las características del CSCL (Computer-Supported Collaborative Learning), se plantea una experiencia para comprobar que la utilización de herramientas online mejora el rendimiento de los estudiantes cuando trabajan en grupo.
000015257 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000015257 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000015257 6531_ $$anativos digitales
000015257 6531_ $$atrabajo colaborativo asistido por ordenador
000015257 6531_ $$agoogle
000015257 700__ $$aFalcó Boudet, José María$$edir.
000015257 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bInformática e Ingeniería de Sistemas$$cLenguajes y Sistemas Informáticos
000015257 8560_ $$f534893@celes.unizar.es
000015257 8564_ $$s942046$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/15257/files/TAZ-TFM-2014-378.pdf$$yMemoria (spa)
000015257 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:15257$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000015257 950__ $$a
000015257 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU