Resumen: Instagram y TikTok se han convertido en las dos redes sociales más utilizadas por la población juvenil entre la que se encuentra el alumnado universitario. Además, son una herramienta básica de comunicación entre empresas y sus públicos objetivo. Este proyecto propone la gestión por parte del alumnado del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de las cuentas de Instagram y TikTok vinculadas a la asignatura Decisiones sobre Producto y Marca. Esta actividad trata de seguir promoviendo el aprendizaje activo y colaborativo del estudiantado en aspectos clave de la asignatura, así como la adquisición de competencias trasversales tales como la creatividad, la gestión de las tecnologías digitales y la responsabilidad. Para expandir esta actividad ya consolidada, se plantea como novedad la gestión de una cuenta de TikTok que supone un reto por sus características diferenciales en términos de audiencia (joven), formato (vídeo) y contenido (humor). 

Idioma: Español

Año: 2023



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Academic resources > Teaching innovation reports and infographics > [PIIDUZ] Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la UZ



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