Resumen: La co-creación de valor ha surgido como un concepto fundamental, sobre todo en los estudios de de marketing y su relación directa con los clientes. Sin embargo, este concepto ha ido ampliando otras áreas organizaciones, como, por ejemplo, la gestión de los recursos humanos. Este trabajo fin de máster se centra en las agencias de viajes de la provincia de Guizhou, China, y examina cómo estas organizaciones involucran a sus diversos grupos de interés en la co-creación de valor relacionada con los recursos humanos. El estudio se basa en un enfoque exploratorio-descriptivo, estructurado en un marco teórico que integra conceptos de co-creación de valor de diferentes disciplinas. Para la recolección de datos, se emplea un método cuantitativo, utilizando un cuestionario validado y replicable aplicado a 167 agencias de viajes. Los hallazgos indican que las agencias de viajes en Guizhou están implementando procesos de co-creación de valor en el ámbito de los recursos humanos, fomentando la colaboración entre distintos stakeholders. Prácticas de gestión de recursos humanos, como la capacitación y el empoderamiento de los empleados son identificadas como esenciales para enriquecer la experiencia del cliente y fomentar la lealtad. El estudio presenta limitaciones, como su contexto geográfico restringido a la provincia de Guizhou. Para futuras investigaciones, la realización de estudios cualitativos, como entrevistas en profundidad podría beneficiar los resultados alcanzados. Este trabajo contribuye a la literatura sobre co-creación de valor de recursos en el turismo y ofrece recomendaciones prácticas para mejorar la gestión empresarial en un entorno dinámico y competitivo.