Resumen: El presente proyecto lleva a cabo un exhaustivo análisis de la viabilidad de un plan de negocio basado en el desarrollo de un Marketplace jurídico. En concreto, se trata de una plataforma cuyo objetivo es dar una mayor visibilidad a los pequeños despachos y profesionales jurídicos del entorno local. Es más, se pretende, también, dotar al consumidor de una mayor variedad de opciones a la hora de encontrar el asesoramiento jurídico que más se adecúe a sus necesidades y características. Asimismo, alberga una serie de funcionalidades que permiten a estos profesionales integrar la tecnología legal (legaltech) en su día a día, en aras de facilitar su trabajo y centrarse en el asesoramiento jurídico de una manera más eficiente y por ende, añadir valor competitivo a sus servicios. Hoy en día, la digitalización se torna clave en cualquier negocio, sin embargo, muchas firmas no disponen de los recursos financieros para poder implementar está tecnología y hacer frente tanto a las grandes compañías, como a sus competidores más cercanos. A lo largo del proyecto se exponen las principales características del plan de negocio, atendiendo a las características del entorno que rodea el negocio, resaltando las técnicas de marketing utilizadas para llegar de la manera más eficiente al público objetivo predefinido y concluyendo con un análisis financiero del proyecto que permita valorar la viabilidad del mismo ante distintos escenarios.