TAZ-TFG-2024-1268


Intervención en lectoescritura dirigida a la población infantil por Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

Cuenca López, Alba
Monreal Bartolomé, Alicia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2024

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es cada vez más común en las aulas y en el mundo, aunque, como se puede ver en este trabajo, su concepción ha ido cambiando y evolucionando a lo largo de los años. Por ello, en el presente trabajo se llevó a cabo la elaboración de una propuesta de intervención en lectoescritura dirigida a la población infantil que padece TDAH. Respecto a los resultados finales, el resultado que se pretende alcanzar con esta intervención es que los alumnos con TDAH, mejoren su atención y desarrollen su total autonomía a la hora de
realizar cualquier actividad, necesitando así la mínima ayuda o apoyo del docente.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)