TAZ-TFG-2024-1267


En nuestro entorno: una intervención educativa para el aprendizaje del inglés con la metodología de Task-Based Learning en un aula de infantil.

Blanch Fullola, Edit
Burcu Gülüm, Tekin (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2024

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Abstract: El presente trabajo de fin de grado se centra en la aplicación de la metodología Task-Based Learning (TBL) o también conocida como, aprendizaje basado en tareas, en el aula de Educación Infantil, más concretamente el segundo ciclo (3–6 años). Dicha metodología se configura como el principal centro de investigación de este trabajo. Task-Based Learning se centra en el desarrollo y aprendizaje de una nueva lengua de manera mas específica y significativa. Se lleva a cabo una propuesta de didáctica de seis sesiones en el aula trabajando conceptos de la vida cotidiana a través de la cooperación y juego.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)