000015444 001__ 15444
000015444 005__ 20170831221154.0
000015444 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1146
000015444 041__ $$aspa
000015444 1001_ $$aLorenz Guallar, Esther
000015444 24500 $$aAragón, análisis de los principales destinos turísticos y su presencia en la web y redes sociales
000015444 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000015444 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000015444 520__ $$a¿Por qué es importante que un destino esté presente en la web y en diferentes redes sociales? ¿Influye una buena presencia en la red en que un destino sea más o menos conocido? ¿Son los destinos más populares en las redes sociales, los más visitados en la realidad? Este estudio trata de responder a dichas cuestiones, analizando las páginas web de cada una de las comarcas de Aragón y las redes sociales en las que estas y los diferentes destinos tienen presencia. Las redes sociales a analizar son: Facebook y Twitter, con gran repercusión en la actualidad e Instagram, Flickr y Youtube , redes sociales que se basan en fotografías y vídeos, formatos íntimamente relacionados con el turismo.
000015444 521__ $$aGraduado en Turismo
000015444 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000015444 6531_ $$aredes sociales
000015444 6531_ $$aturismo
000015444 6531_ $$adestino turístico
000015444 6531_ $$aaragón
000015444 6531_ $$asocial media
000015444 6531_ $$areputación online
000015444 700__ $$aAlbesa Cartagena, Agustín$$edir.
000015444 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000015444 8560_ $$f627112@celes.unizar.es
000015444 8564_ $$s1647283$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/15444/files/TAZ-TFG-2014-1146_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000015444 8564_ $$s2541775$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/15444/files/TAZ-TFG-2014-1146.pdf$$yMemoria (spa)
000015444 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:15444$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000015444 950__ $$a
000015444 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR