TAZ-TFG-2022-4171


Análisis del proyecto de l'Escola Canta y su impacto en los colegios de Vinarós

Sorlí Valls, Roger
Arnal Rodrigo, Rafael Vicente (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2022
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Musical

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El presente Trabajo Final de Grado tiene como finalidad analizar el proyecto de “L’ Escola Canta” y su impacto en los colegios de Vinarós. Este proyecto, ofrecido por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castellón desde 2017-2018, tiene como propósito dar a conocer y potenciar la cultura musical valenciana, mejorar la competencia lingüística y fomentar un ambiente de trabajo que permita la interacción y cooperación entre diferentes cursos y centros educativos. Para llevar a cabo el análisis, se ha realizado una investigación teórica de los fundamentos y de las características del proyecto, así como un seguimiento del proceso seguido en Vinarós a lo largo de este curso escolar 2021-2022. Con tal de recibir una valoración de los protagonistas, se han realizado una serie de cuestionarios y entrevistas a los actores participantes del proyecto en la localidad de Vinarós.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)