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000155688 037__ $$aTAZ-TFG-2022-1324
000155688 041__ $$aspa
000155688 1001_ $$aRecio Cabrero, Lorena
000155688 24200 $$aTártaro. A videogame about the greek underworld
000155688 24500 $$aTártaro. Un videojuego sobre el inframundo griego
000155688 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000155688 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000155688 520__ $$aDe todas las partes que forman un videojuego, se presenta en este trabajo un anteproyecto artístico que se conforma del diseño de varios elementos: personajes -protagonista y enemigos-, escenarios, objetos, armas, menús y controles. Se pretende también dar a conocer cómo el concepto de videojuego, cada vez más presente en la sociedad actual, se conecta con la Historia del Arte, cómo se desenvuelve en el mundo actual y cómo puede beneficiar a cualquier tipo de jugador. No se pretende crear solamente un entretenimiento, sino un videojuego que ponga en valor el desarrollo de las nuevas tecnologías que invaden nuestro día a día, y cómo saber interpretarlas para no caer en los mitos y estereotipos que se les han atribuido desde su creación y auge.<br /><br />
000155688 521__ $$aGraduado en Bellas Artes
000155688 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000155688 700__ $$aMarco Mallent, Marta$$edir.
000155688 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bUnidad Predepartamental de Bellas Artes$$c
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