000155688 001__ 155688 000155688 005__ 20250516084513.0 000155688 037__ $$aTAZ-TFG-2022-1324 000155688 041__ $$aspa 000155688 1001_ $$aRecio Cabrero, Lorena 000155688 24200 $$aTártaro. A videogame about the greek underworld 000155688 24500 $$aTártaro. Un videojuego sobre el inframundo griego 000155688 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022 000155688 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000155688 520__ $$aDe todas las partes que forman un videojuego, se presenta en este trabajo un anteproyecto artístico que se conforma del diseño de varios elementos: personajes -protagonista y enemigos-, escenarios, objetos, armas, menús y controles. Se pretende también dar a conocer cómo el concepto de videojuego, cada vez más presente en la sociedad actual, se conecta con la Historia del Arte, cómo se desenvuelve en el mundo actual y cómo puede beneficiar a cualquier tipo de jugador. No se pretende crear solamente un entretenimiento, sino un videojuego que ponga en valor el desarrollo de las nuevas tecnologías que invaden nuestro día a día, y cómo saber interpretarlas para no caer en los mitos y estereotipos que se les han atribuido desde su creación y auge.<br /><br /> 000155688 521__ $$aGraduado en Bellas Artes 000155688 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000155688 700__ $$aMarco Mallent, Marta$$edir. 000155688 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bUnidad Predepartamental de Bellas Artes$$c 000155688 8560_ $$f777835@unizar.es 000155688 8564_ $$s1469874$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/155688/files/TAZ-TFG-2022-1324.pdf$$yMemoria (spa) 000155688 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:155688$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000155688 950__ $$a 000155688 951__ $$adeposita:2025-05-16 000155688 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH 000155688 999__ $$a20220613225746.CREATION_DATE