TAZ-TFG-2022-1324


Tártaro. Un videojuego sobre el inframundo griego

Recio Cabrero, Lorena
Marco Mallent, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2022
Departamento de Unidad Predepartamental de Bellas Artes,

Graduado en Bellas Artes

Resumen: De todas las partes que forman un videojuego, se presenta en este trabajo un anteproyecto artístico que se conforma del diseño de varios elementos: personajes -protagonista y enemigos-, escenarios, objetos, armas, menús y controles. Se pretende también dar a conocer cómo el concepto de videojuego, cada vez más presente en la sociedad actual, se conecta con la Historia del Arte, cómo se desenvuelve en el mundo actual y cómo puede beneficiar a cualquier tipo de jugador. No se pretende crear solamente un entretenimiento, sino un videojuego que ponga en valor el desarrollo de las nuevas tecnologías que invaden nuestro día a día, y cómo saber interpretarlas para no caer en los mitos y estereotipos que se les han atribuido desde su creación y auge.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
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