000156395 001__ 156395
000156395 005__ 20250516093845.0
000156395 037__ $$aTAZ-TFG-2020-679
000156395 041__ $$aspa
000156395 1001_ $$aSORIANO PÉREZ, ALBA
000156395 24200 $$a"WE ARA WHAT WE FEEL" A didactic proposal for the development of emotions in the second cycle of Nursery Eduation
000156395 24500 $$a"SOMOS LO QUE SENTIMOS" Una propuesta didáctica para desarrollar las emociones en el aula del 2º ciclo de Educación Infantil
000156395 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000156395 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000156395 520__ $$aEsta propuesta didáctica tiene como meta fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional en los alumnos del segundo ciclo de Educación infantil, con la finalidad de crearles herramientas que les permitan identificar y autogestionar sus propias emociones y a la vez saber identificarlas en los demás Como elemento principal para trabajar las emociones utilizaremos el cuento, herramienta muy importante en estas edades. A través de estas actividades desarrollaremos en los niños: la conciencia emocional, la regulación emocional, las habilidades sociales, la autonomía emocional y las competencias para la vida y bienestar. Al desarrollar estas estas cinco competencias de las emociones conseguiremos un desarrollo pleno y armónico: a nivel personal y social. <br /><br />
000156395 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000156395 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000156395 700__ $$aRuiz Moneva, María Ángeles$$edir.
000156395 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000156395 8560_ $$f633815@unizar.es
000156395 8564_ $$s2649410$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/156395/files/TAZ-TFG-2020-679.pdf$$yMemoria (spa)
000156395 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:156395$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000156395 950__ $$a
000156395 951__ $$adeposita:2025-05-16
000156395 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH
000156395 999__ $$a20200525094926.CREATION_DATE