TAZ-TFG-2014-1301


El uso de estrategias de marketing viral en las PYMES: estudio de casos y aplicación práctica

Corellano Gajón, Álvaro
Guinalíu Blasco, Miguel (dir.) ; Casaló Ariño, Luis Vicente (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2014

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: En este trabajo se pretende conocer con profundidad el significado del marketing viral. Para ello es necesario conocer de antemano cómo se ha llegado a la actual situación, y determinar cuáles son sus características, así como las ventajas y desventajas de su uso. Una vez estudiada la teoría del tema, es preciso analizar una serie de diferentes casos reales que han sido utilizados por diferentes empresas. Para poder observar actuaciones de diversa índole, se van a analizar campañas virales de empresas muy diferentes, ya que se estudiaran casos de grandes empresas, de Pymes, y de asociaciones sin ánimo de lucro. De esta manera se poseerá una visión más amplia. Para finalizar, se va a llevar a cabo una campaña de marketing viral en una empresa real, de esta forma se pretende poder observar de primera mano las virtudes y dificultades que conllevan la realización de esta práctica, y lo objetivos que las empresas pretenden alcanzar.


Palabra(s) clave (del autor): marketing viral ; PYMES
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)