BOOK-2025-417

Uso de aplicaciones de Inteligencia Artificial como herramienta de diseño de situaciones de aprendizaje para la enseñanza de las ciencias experimentales en Educación Infantil

Ponz-Miranda, Adrián ; Carrasquer-Álvarez, Beatriz ; Royo-Torres, Rafael

-
2025
Servicio de Publicaciones. Universidad de Zaragoza
ISBN: 978-84-10169-76-0
---

Resumen: Esta publicación forma parte del proyecto "Propuestas de mejora de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias en Educación Infantil y Primaria basadas en la indagación y la modelización contextualizadas (PID2022-142019OB-100)”, financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033/FEDER, UE. El Grupo de innovación docente CienciaTE responsable de esta publicación forma parte del Grupo Beagle de investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales financiado por el Gobierno de Aragón (S27_23R)


DOI: 10.26754/uz.978-84-10169-76-0



Visitas y descargas
Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Libros > Sello Prensas Universitarias



 Registro creado el 2025-07-17, última modificación el 2025-07-17


Texto completo:
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)