000162166 001__ 162166 000162166 005__ 20250717131553.0 000162166 020__ $$a978-84-10169-76-0 000162166 0247_ $$2doi$$a10.26754/uz.978-84-10169-76-0 000162166 037__ $$aBOOK-2025-417 000162166 041__ $$aspa 000162166 100__ $$aPonz-Miranda, Adrián$$b 000162166 245__ $$aUso de aplicaciones de Inteligencia Artificial como herramienta de diseño de situaciones de aprendizaje para la enseñanza de las ciencias experimentales en Educación Infantil 000162166 260__ $$a$$bServicio de Publicaciones. Universidad de Zaragoza$$c2025 000162166 300__ $$a548 000162166 506__ $$aby-nc 000162166 520__ $$aEsta publicación forma parte del proyecto "Propuestas de mejora de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias en Educación Infantil y Primaria basadas en la indagación y la modelización contextualizadas (PID2022-142019OB-100)”, financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033/FEDER, UE. El Grupo de innovación docente CienciaTE responsable de esta publicación forma parte del Grupo Beagle de investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales financiado por el Gobierno de Aragón (S27_23R) 000162166 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess 000162166 700__ $$aCarrasquer-Álvarez, Beatriz$$b 000162166 700__ $$aRoyo-Torres, Rafael$$b 000162166 773__ $$t 000162166 8560_ $$famorato@unizar.es 000162166 8564_ $$uhttps://zaguan.unizar.es/record/162166/files/BOOK-2025-417.pdf$$zTexto completo 000162166 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:162166$$pbooks 000162166 980__ $$aBOOK$$bPRENSASUZ$$b