000162343 001__ 162343
000162343 005__ 20251017144628.0
000162343 0247_ $$2doi$$a10.15581/004.18.4671
000162343 0248_ $$2sideral$$a71561
000162343 037__ $$aART-2010-71561
000162343 041__ $$aspa
000162343 100__ $$aLiesa Orús, Marta
000162343 245__ $$aEl nuevo prácticum del grado de magisterio: aportaciones de alumnos y profesores
000162343 260__ $$c2010
000162343 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000162343 5203_ $$aEn el presente artículo se exponen las conclusiones de un proyecto de investigación que se presentó en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca, Universidad de Zaragoza, en la convocatoria de ayudas para la realización del Programa de Acciones de Mejora de la Docencia. Uno de los objetivos de este proyecto fue conocer la actitud de los profesores de la Universidad y de los estudiantes ante la asignatura de prácticas escolares. Para ello pasamos un cuestionario a un gran número de compañeros de las Facultades de Educación de Huesca, Zaragoza y Teruel, así como a estudiantes de Magisterio, a fin de que nos pudieran trasmitir sus opiniones y ello nos facilitase orientaciones para la elaboración y desarrollo de los nuevos planes del grado de Maestro, especialmente en lo concerniente al prácticum.
000162343 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000162343 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000162343 700__ $$aVived Conte, Elías
000162343 773__ $$g18 (2010), 201-228$$pESE-Estud. educ.$$tESE-ESTUDIOS SOBRE EDUCACION$$x1578-7001
000162343 8564_ $$s323244$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/162343/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000162343 8564_ $$s1199461$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/162343/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000162343 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:162343$$particulos$$pdriver
000162343 951__ $$a2025-10-17-14:25:02
000162343 980__ $$aARTICLE