BOOK-2025-440

Toma de decisiones docentes basada en evidencias científicas; 1ª ed.

Dueñas Lorente, José Domingo (coord.) ; Alejandre Marco, José Luis (coord.) ; Cortés Pascual, Alejandra (coord.)

-
2025
Universidad de Zaragoza Zaragoza
ISBN: 978-84-09-70237-4
---

Abstract: Este libro es fruto de las XVII Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa organizadas por la Unviersidad de Zaragoza y celebradas en su Paraninfo los días 16 y 17 de enero de 2025, con la colaboración del Departamento de Empleo, Ciencia y Universidades y del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, además de la colaboración de la revista Educación 3.0. En el encuentro concurrieron 216 personas inscritas y se presentaron 99 comunicaciones en forma de pósters. Se celebraron además dos mesas redondas y otros tantos talleres con el propósito de abordar de manera satisactoria el asunto que convocaba a los concurrentes: “Toma dedecisiones docentes basada en evidencias científicas”. Poco antes de la celebración de las Jornadas la Universidad de Zaragoza editó el libro de resúmenes de todas y cada una de las aportaciones. Este volumen no es, pues, la recopilación de las actas de las Jornadas, sino una selección cualificada de las aportaciones habidas entonces, convenientemente revisadas y ampliadas. Desde un espectro muy variado de disciplinas y desde muy diferentes presupuestos teóricos, los autores y autoras aquí reunidos analizan en detalle la actualidad de la docencia universitaria desde la perspectiva de la pertinente toma de decisiones. En todos los casos, se ofrecen experiencias convenientemente diseñadas metodológicamente, evaluadas de manera oportuna, susceptibles por ello de ser trasladadas a otros ámbitos de la docencia universitaria.


DOI: 10.26754/uz.978-84-09-70237-4



Visitas y descargas
Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Books > Proceedings



 Record created 2025-09-17, last modified 2025-09-30


Fulltext:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)