ALASTUEY DOBÓN, Carmen, La expulsión penal y administrativa de los extranjeros condenados, Tirant lo Blanch, Valencia, 2024, 230 páginas
Resumen: La aportación constituye una recensión a la reciente obra de la profesora Carmen Alastuey Dobón, de la Universidad de Zaragoza, sobre la expulsión penal y administrativa de los extranjeros condenados en España, que ha sido publicada por la editoria Tirant Lo Blanch en 2024. La recensión analiza la estructura de la obra, desde en enfoque de la autora sobre la institución jurídica analizada, pasando por su análisis en la legislación vigente y sus conclusiones en clave de futuro.
Idioma: Español
DOI: 10.25267/REJUCRIM.2025.i11.11
Año: 2025
Publicado en: Revista de estudios jurídicos y criminológicos 11 (2025), 323-331
ISSN: 2660-7964

Tipo y forma: (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Derecho Penal (Dpto. Dcho.Pe.,Filos.D.e Hª D.)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Exportado de SIDERAL (2025-10-17-14:30:05)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Derecho Penal



 Registro creado el 2025-09-26, última modificación el 2025-10-17


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)