000163095 001__ 163095
000163095 005__ 20251009145936.0
000163095 0248_ $$2sideral$$a145523
000163095 037__ $$aART-2025-145523
000163095 041__ $$aspa
000163095 100__ $$0(orcid)0000-0002-7076-6621$$aJulián Clemente, José Antonio$$uUniversidad de Zaragoza
000163095 245__ $$a¿De qué hablamos cuando la LOMLOE establece las situaciones de aprendizaje?
000163095 260__ $$c2025
000163095 5203_ $$aLa LOMLOE (2020), a través de los reales decretos de educación infantil, primaria, secundaria y el bachillerato, ha introducido el concepto de situaciones de aprendizaje. Este artículo intenta contribuir a clarificar este novedoso concepto curricular asociándolo con el desarrollo del Perfil de salida y con el compromiso de contribuir a los retos y desafíos globales del siglo xxi para el alumnado. Con el fin de desarrollar situaciones de aprendizaje con un alto potencial educativo, resulta necesario tener claro el proceso técnico que entraña y el debate metodológico que debería implicar en los centros educativos.
000163095 540__ $$9info:eu-repo/semantics/closedAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000163095 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000163095 700__ $$0(orcid)0000-0001-9126-5976$$aAibar Solana, Alberto$$uUniversidad de Zaragoza
000163095 700__ $$aPolo Martínez, Ignacio
000163095 7102_ $$13001$$2187$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expres.Corporal
000163095 773__ $$g88 (2025), 7-14$$pTándem$$tTándem$$x1577-0834
000163095 85641 $$uhttps://www.grao.com/contenido/de-qu-hablamos-cuando-la-lomloe-establece-las-situaciones-de-aprendizaje/$$zTexto completo de la revista
000163095 8564_ $$s1848182$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163095/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000163095 8564_ $$s1702327$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163095/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000163095 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:163095$$particulos$$pdriver
000163095 951__ $$a2025-10-08-12:58:53
000163095 980__ $$aARTICLE