000163130 001__ 163130
000163130 005__ 20251009145936.0
000163130 0248_ $$2sideral$$a145591
000163130 037__ $$aART-2025-145591
000163130 041__ $$aspa
000163130 100__ $$0(orcid)0000-0002-7076-6621$$aJulián Clemente, José Antonio$$uUniversidad de Zaragoza
000163130 245__ $$aLas situaciones de aprendizaje LOMLOE y sus implicaciones para la educación física
000163130 260__ $$c2025
000163130 5203_ $$aResulta necesario abordar el debate de las implicaciones que tiene para las áreas/materias, como la educación física (EF), trabajar desde las premisas establecidas sobre lo que es una situación de aprendizaje con la LOMLOE. Estableceremos un itinerario formativo de ocho momentos a través del cual caminar hacia la configuración de situaciones competenciales que respondan a los retos establecidos en el Perfil de salida del alumnado. Trabajar mediante situaciones de aprendizaje añade una exigencia de actuación coordinada por parte de los equipos docentes de los centros educativos.
000163130 540__ $$9info:eu-repo/semantics/closedAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000163130 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000163130 700__ $$0(orcid)0000-0001-9126-5976$$aAibar Solana, Alberto$$uUniversidad de Zaragoza
000163130 700__ $$0(orcid)0000-0002-6410-4760$$aIbor, Bernalte, Eduardo$$uUniversidad de Zaragoza
000163130 700__ $$aPolo Martínez, Ignacio
000163130 700__ $$a
000163130 7102_ $$13001$$2187$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expres.Corporal
000163130 773__ $$g88 (2025), 15-26$$pTándem$$tTándem$$x1577-0834
000163130 8564_ $$s1520389$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163130/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000163130 8564_ $$s1363043$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163130/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000163130 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:163130$$particulos$$pdriver
000163130 951__ $$a2025-10-08-12:59:47
000163130 980__ $$aARTICLE