El desplazamiento activo al centro educativo como situación de aprendizaje
Resumen: El marco educativo que ofrece la LOMLOE (2020) y, más concretamente, las situaciones de aprendizaje que propone, relacionadas con la adquisición de competencias clave y el Perfil de salida del alumnado, se presentan como una oportunidad única para trabajar programas interdisciplinares de desplazamiento activo que sean evaluados y calificados desde los centros escolares y representen aprendizajes significativos para la vida futura del alumnado.
Idioma: Español
Año: 2025
Publicado en: Tándem 88 (2025), 37-44
ISSN: 1577-0834

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres.Corporal (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2025-10-08-12:59:59)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Didáctica de la Expresión Corporal



 Registro creado el 2025-10-09, última modificación el 2025-10-09


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)