000163140 001__ 163140
000163140 005__ 20251009145936.0
000163140 0248_ $$2sideral$$a145594
000163140 037__ $$aART-2025-145594
000163140 041__ $$aspa
000163140 100__ $$0(orcid)0000-0002-6410-4760$$aIbor Bernalte, Eduardo$$uUniversidad de Zaragoza
000163140 245__ $$aEl desplazamiento activo al centro educativo como situación de aprendizaje
000163140 260__ $$c2025
000163140 5203_ $$aEl marco educativo que ofrece la LOMLOE (2020) y, más concretamente, las situaciones de aprendizaje que propone, relacionadas con la adquisición de competencias clave y el Perfil de salida del alumnado, se presentan como una oportunidad única para trabajar programas interdisciplinares de desplazamiento activo que sean evaluados y calificados desde los centros escolares y representen aprendizajes significativos para la vida futura del alumnado.
000163140 540__ $$9info:eu-repo/semantics/closedAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000163140 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000163140 700__ $$aCorra Abós, Ana
000163140 700__ $$0(orcid)0000-0002-7076-6621$$aJulián Clemente, José Antonio$$uUniversidad de Zaragoza
000163140 700__ $$0(orcid)0000-0002-9761-1953$$aZaragoza Casterad, Javier$$uUniversidad de Zaragoza
000163140 7102_ $$13001$$2187$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expres.Corporal
000163140 773__ $$g88 (2025), 37-44$$pTándem$$tTándem$$x1577-0834
000163140 8564_ $$s1461835$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163140/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000163140 8564_ $$s1906434$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163140/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000163140 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:163140$$particulos$$pdriver
000163140 951__ $$a2025-10-08-12:59:59
000163140 980__ $$aARTICLE