Reflexiones sobre la aplicación del modo pedagógico de educación física relacionado con la salud
Resumen: Este artículo pretende ser un momento de reflexión y actualización de los conceptos clave que implican el desarrollo del modelo pedagógico de educación física relacionado con la salud en el contexto educativo. En primer lugar, se abordan los enfoques actuales de la promoción de la actividad física saludable. Seguidamente, se profundiza en los aprendizajes al abordar el Modelo en el marco de la LOMLOE. Por último, se presentan pautas para organizar los elementos clave del Modelo y se focalizan la atención en los aliados para tejer alianzas y desarrollar proyectos transformadores.
Idioma: Español
Año: 2024
Publicado en: Tándem 84 (2024), 42-49
ISSN: 1577-0834

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres.Corporal (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2025-10-08-13:00:14)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Didáctica de la Expresión Corporal



 Registro creado el 2025-10-09, última modificación el 2025-10-09


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)