000163149 001__ 163149
000163149 005__ 20251009145937.0
000163149 0248_ $$2sideral$$a140213
000163149 037__ $$aART-2024-140213
000163149 041__ $$aspa
000163149 100__ $$0(orcid)0000-0002-7076-6621$$aJulián Clemente, José Antonio$$uUniversidad de Zaragoza
000163149 245__ $$aReflexiones sobre la aplicación del modo pedagógico de educación física relacionado con la salud
000163149 260__ $$c2024
000163149 5203_ $$aEste artículo pretende ser un momento de reflexión y actualización de los conceptos clave que implican el desarrollo del modelo pedagógico de educación física relacionado con la salud en el contexto educativo. En primer lugar, se abordan los enfoques actuales de la promoción de la actividad física saludable. Seguidamente, se profundiza en los aprendizajes al abordar el Modelo en el marco de la LOMLOE. Por último, se presentan pautas para organizar los elementos clave del Modelo y se focalizan la atención en los aliados para tejer alianzas y desarrollar proyectos transformadores.
000163149 540__ $$9info:eu-repo/semantics/closedAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000163149 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000163149 700__ $$aPeiró Velert, Carmen
000163149 7102_ $$13001$$2187$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expres.Corporal
000163149 773__ $$g84 (2024), 42-49$$pTándem$$tTándem$$x1577-0834
000163149 85641 $$uhttps://www.grao.com/contenido/reflexiones-sobre-la-aplicacion-del-modelo-pedagogico-de-educacion-fisica-relacionada-con-la-salud/$$zTexto completo de la revista
000163149 8564_ $$s1649823$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163149/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000163149 8564_ $$s1748146$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/163149/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000163149 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:163149$$particulos$$pdriver
000163149 951__ $$a2025-10-08-13:00:14
000163149 980__ $$aARTICLE