TAZ-TFG-2014-1705


Propuesta de intervención de entrenamiento en Inteligencia Emocional para incrementar el rendimiento académico y mejorar las relaciones sociales en el aula

Gutiérrez Velilla, Ester
Lombas Fouletier, Sebastián (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Graduado en Psicología


Free keyword(s): inteligencia emocional ; rendimiento académico ; relaciones sociales ; autoestima ; empatía ; habilidades sociales ; asertividad ; manejo del estrés ; resolución de conflictos
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-grado



Retour à la recherche

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)