TAZ-TFG-2014-1717


La Motivación en las Aulas a través de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación

Ezpeleta Pemán, Laura
Tisner Laguna, Patricia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2014
Psicología y Sociología department, Psicología Básica area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: Veremos cómo las nuevas tecnologías, frente a las tradicionales, posibilitan que el maestro ponga en marcha mecanismos de creatividad, que fomenten la participación y el trabajo cooperativo, logrando una mayor interacción entre profesor y alumnos, entre estos entre sí, y en consecuencia una mayor motivación que favorece el aprendizaje.


Free keyword(s): motivación ; nuevas tecnologías ; aprendizaje ; innovación ; participación ; trabajo cooperativo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)