TAZ-TFG-2014-1717


La Motivación en las Aulas a través de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación

Ezpeleta Pemán, Laura
Tisner Laguna, Patricia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Básica

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Veremos cómo las nuevas tecnologías, frente a las tradicionales, posibilitan que el maestro ponga en marcha mecanismos de creatividad, que fomenten la participación y el trabajo cooperativo, logrando una mayor interacción entre profesor y alumnos, entre estos entre sí, y en consecuencia una mayor motivación que favorece el aprendizaje.


Palabra(s) clave (del autor): motivación ; nuevas tecnologías ; aprendizaje ; innovación ; participación ; trabajo cooperativo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)