000016397 001__ 16397
000016397 005__ 20150325205543.0
000016397 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1717
000016397 041__ $$aspa
000016397 1001_ $$aEzpeleta Pemán, Laura
000016397 24500 $$aLa Motivación en las Aulas a través de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación
000016397 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016397 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016397 520__ $$aVeremos cómo las nuevas tecnologías, frente a las tradicionales, posibilitan que el maestro ponga en marcha mecanismos de creatividad, que fomenten la participación y el trabajo cooperativo, logrando una mayor interacción entre profesor y alumnos, entre estos entre sí, y en consecuencia una mayor motivación que favorece el aprendizaje.
000016397 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000016397 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016397 6531_ $$amotivación
000016397 6531_ $$anuevas tecnologías
000016397 6531_ $$aaprendizaje
000016397 6531_ $$ainnovación
000016397 6531_ $$aparticipación
000016397 6531_ $$atrabajo cooperativo
000016397 700__ $$aTisner Laguna, Patricia$$edir.
000016397 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Básica
000016397 8560_ $$f628812@celes.unizar.es
000016397 8564_ $$s766639$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16397/files/TAZ-TFG-2014-1717.pdf$$yMemoria (spa)
000016397 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16397$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016397 950__ $$a
000016397 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE