000016403 001__ 16403
000016403 005__ 20150325205543.0
000016403 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1722
000016403 041__ $$aspa
000016403 1001_ $$aClemente Salas, Marta
000016403 24500 $$aPrograma para mejorar las funciones ejecutivas en niños con sintomatología de déficit de atención/hiperactividad
000016403 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016403 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016403 520__ $$aEl trastorno de déficit de atención/hiperactividad tiene una incidencia importante en educación puesto que, en la actualidad, se da en muchas aulas y por esta razón surge la necesidad de intervenir. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar un programa para mejorar las funciones ejecutivas en niños con sintomatología de déficit de atención/hiperactividad. Además y debido a la importancia que tienen las funciones ejecutivas para realizar cualquier tarea es necesario que se trabajen, sobre todo cuando hay un déficit en las mismas. El programa está dirigido a niños de 5 y 6 años y las actividades propuestas se componen principalmente por fichas donde se trabajan diferentes componentes de las funciones ejecutivas.
000016403 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000016403 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016403 6531_ $$atrastorno de déficit de atención/hiperactividad
000016403 6531_ $$afunciones ejecutivas
000016403 6531_ $$adificultades de aprendizaje
000016403 6531_ $$adéficit en las funciones ejecutivas
000016403 6531_ $$ainhibición
000016403 700__ $$aCardoso Moreno, María Jesús$$edir.
000016403 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000016403 8560_ $$f630505@celes.unizar.es
000016403 8564_ $$s1654339$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16403/files/TAZ-TFG-2014-1722.pdf$$yMemoria (spa)
000016403 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16403$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016403 950__ $$a
000016403 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU