000164091 001__ 164091 000164091 005__ 20251121161351.0 000164091 0248_ $$2sideral$$a142075 000164091 037__ $$aART-2024-142075 000164091 041__ $$aspa 000164091 100__ $$0(orcid)0000-0002-7807-4777$$aGonzález Milea, Arasy$$uUniversidad de Zaragoza 000164091 245__ $$aPrimera infancia e inclusión en didáctica de las ciencias sociales 000164091 260__ $$c2024 000164091 5203_ $$aAbordar la dimensión inclusiva de la educación desde la enseñanza de las ciencias sociales es imperativo y debe ser elevado a la categoría de responsabilidad docente, social y ciudadana para garantizar el acceso universal a una educación de calidad. Debemos asumir este reto como un cambio de sentido, analizando diversos retos y medios para hacer de la inclusión una práctica efectiva y una forma de vivir y convivir en las aulas desde la primera infancia. 000164091 540__ $$9info:eu-repo/semantics/closedAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/ 000164091 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000164091 7102_ $$14013$$2210$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Didácticas Específicas$$cÁrea Didáctica Ciencias Socia. 000164091 773__ $$g117 (2024), 6-12$$pIber (Barc.)$$tIber (Barcelona)$$x1133-9810 000164091 8564_ $$s1387782$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/164091/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000164091 8564_ $$s1625105$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/164091/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000164091 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:164091$$particulos$$pdriver 000164091 951__ $$a2025-11-21-14:26:19 000164091 980__ $$aARTICLE