TAZ-TFM-2025-1606


Más allá de la inclusión: hacía una educación antirracista.

Barca Yeslem, Ahmed
Piazuelo Rodríguez, Ismael (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2025

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: El TFM explora en base a dos trabajos comparativos la relevancia de la educación emocional y la mediación comunitaria como herramienta pedagógica para prevenir conflictos y fomentar la empatía en entornos escolares, introduciendo elementos educativos interculturales y antirracistas. El estudio destaca la importancia del profesorado en el desarrollo de competencias emocionales y sociales. Finalmente, propone estrategias de intervención educativa que promueven una convivencia positiva, inclusiva y antirracista en los centros escolares.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)