TAZ-TFG-2014-1752


Metodologías activas de aprendizaje en Ciencias Sociales : Integrando el aula en la Historia

Cajal López, Elena
Roig Guijarro, Amparo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: El presente documento trata de una propuesta innovadora de la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Infantil. Esta disciplina todavía no se encuentra muy desarrollada en esta etapa educativa por lo que a través de este trabajo se pretende mostrar una manera innovadora de tratar en el aula aspectos propios de las Ciencias Sociales, en concreto de la Historia. La propuesta consiste en trabajar de manera interactiva las principales civilizaciones históricas a lo largo de todo el segundo ciclo de Educación Infantil y ampliable a la etapa de Educación Primaria.


Palabra(s) clave (del autor): ciencias sociales ; historia ; educación infantil ; propuesta de innovación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)